TAINOSTRUM

Nei Jia 

EL EQUIPO HUMANO

FRAN
SORIANO
MÓNICA
VEGA
La práctica interna de la familia Wang reúne un cuerpo de conocimiento muy diverso pero interconectado. Una de las características sinérgicas de la cultura taoísta reside, precisamente, en este principio de coherencia multidisciplinar.
Alimentación, meditación, actividad física, filosofía, ética, principios dinámicos, armonía, marcialidad, medicina china, astrología, feng shui, etc. Todos los elementos que componen este complejo brocado están finamente delimitados en las diferentes áreas de práctica del método de la familia Wang. 
Un estudio y una práctica sinceros de todos estos elementos es un proyecto, sin duda, para todo lo que dura una vida. Desde la guía ejemplar de la transmisión del maestro Wang Bo y gracias al impresionante trabajo de traducción cultural y temporal del maestro Thomas Cantegrit, podemos acceder y adquirir este conocimiento en un modelo perfectamente estructurado.
Nuestra asociación tiene el compromiso férreo y sincero de asumir esta práctica, este aprendizaje y desarrollarlo hasta los límites que el tiempo y las circunstancias nos permitan.
A simple vista es muy exigente, tanto que abruma la cantidad de contenidos y su compleja interrelación. Sin embargo, la guía que nos propone el maestro es un trabajo humilde, constante y sincero para ir integrando el conocimiento en un cuerpo real de experiencia diaria. No hay objetivos posibles a corto plazo, solo progresión y desarrollo en el día a día. 
Tainostrum aspira a eso, a insistir sin descanso en una búsqueda permanente y en un descubrimiento tras otro de lo que puede significar la naturaleza humana cuando no se la separa del conjunto de elementos que componen un universo en constante transformación.
2_124